En cumplimiento a los lineamientos y a los estándares de publicación, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, la Secretaría de Cultura y Turismo pone a disposición a los ciudadanos la información requerida por el Ministerio de las Tics a través de la sección de transparencia y acceso a la información pública.
1. Información de la Entidad
1.1.Misión, visión, funciones y deberes
1.2.Estructura orgánica
1.3.Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4.Directorio Institucional
1.5.Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6.Directorio de entidades
1.7.Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8.Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9.Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10.Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11.Calendario de actividades y eventos
1.12.Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13.Entes y autoridades que nos vigilan
1.14.Publicación de hojas de vida
2. Normativa
3. Contratación
4. Planeación, presupuesto e informes
4.1.Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2.Ejecución presupuestal
4.3.Plan de acción
4.4.Proyectos de inversión
4.5.Informes de empalme
4.6.Información pública y/o relevante
4.7.Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8.Informes de la oficina de control interno
4.9.Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
4.10.Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11.Política de integridad